*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Lluvia inunda casas y calles del centro y sur de Atlixco

La lluvia que duró más de media hora, terminó por provocar encharcamientos e inundaciones en los hogares
Jueves, 25 de Junio de 2020 20:50
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.-  La dirección local de Protección Civil confirmó la atención a varios reportes de vecinos en el centro y sur de esta ciudad tras la lluvia intensa de la tarde de este jueves que inundó vialidades y domicilios.

“Atendimos cuatro puntos de inmuebles particulares sin relevancia. Y sí, en las mismas calles donde la bajada de agua es fuerte el nivel de la corriente subió hasta 30 o 40 centímetros”, dio a conocer un integrante de esa oficina.

De paso descartaron afectaciones en comercios y en el caso del mercado Benito Juárez reportaron de igual manera encharcamiento fuera de la normal. “Afortunadamente no hay personas afectadas. Y si algunas con problemas para cruzar las calles”, abundó.

En el caso de la colonia Valle Sur, algunas casas padecieron la entrada de agua con lodo y los ocupantes usaron escobas y recogedores para sacarla.

De acuerdo con las autoridades, este fin de semana será intenso en materia de precipitaciones pluviales. De ahí el llamado a estar alerta y atender las recomendaciones oficiales.

 

Fotos especiales

aj/clh

Vistas: 2108