*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Clausuran predios irregulares en Tepeojuma

Este tipo de acciones se realizan para brindar certeza jurídica de los predios a los ciudadanos
Jueves, 25 de Junio de 2020 06:51
|
Lidchy Cano

Tepeojuma, Pue.- Autoridades municipales de Tepeojuma clausuraron predios irregulares, como parte de los trabajos de Regularización de Fraccionamientos, mediante la clausura temporal de sitios presuntamente ejidales y privados irregulares, debido a que se encuentran en situación de incumplimiento con la Ley de Fraccionamiento Y Acciones Urbanísticas para el Estado Libre y Soberano de Puebla.

Comerciantes de Izúcar se asientan en casona con daños tras sismo de 2017Los detienen por portar armas calibre 22 sin permiso en San Juan EpatlánLo anterior fue dado a conocer por Manuel Gil, presidente municipal de Tepeojuma, quien comentó que este tipo de acciones se realizan con el firme compromiso de brindar certeza a los ciudadanos de Tepeojuma, respecto de la adquisición de lotes, que se encuentren en  zonas de riesgo, que no cuentan con servicios básicos o estén impedidos para actos de escrituración.

Invitó a la población en general para que, en caso de pretender comprar algún lote en algún fraccionamiento, se acerque a las oficinas ubicadas en Calle Irineo Vázquez Numero 1, en el municipio de Tepeojuma, para conocer la situación legal de los predios.

Los propietarios, vendedores o fraccionadores de lotes, que no posean las licencias y permisos para vender lotes por parte del municipio, tendrán que acercarse a regularizar su situación para evitar clausuras y sanciones.

Hasta el momento fue un predio clausurado que se ubica en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco a la altura de la colonia El Paraíso perteneciente al municipio de Tepeojuma.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1452