*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Pobladores de Xochiltepec aún no reciben despensas de programa alimentario

Los pobladores tienen como principal sustento económico la agricultura y las remesas, y han sido afectados por la contingencia
Jueves, 25 de Junio de 2020 09:31
|
Lidchy Cano

Xochitepec. – Habitantes de la comunidad San Miguel Ayotla perteneciente al municipio de San Felipe Xochiltepec, denunciaron que a este lugar no ha llegado apoyo del programa alimentario Puebla Contigo, el cual se puso en marcha para ayudar a la ciudadanía durante la contingencia por Covid-19.

Impera inseguridad en San Nicolás Tolentino; a diario se escuchan balacerasClausuran predios irregulares en Tepeojuma Los pobladores de este lugar tienen como principal sustento económico la agricultura y las remesas que reciben de migrantes que radican en Estados Unidos, pero estas han disminuido desde que en aquel país comenzó también la contingencia por coronavirus. Ante esto las familias de San Miguel Ayotla tienen serios problemas en sus ingresos para poder subsistir.

Los pobladores comentaron que tienen conocimiento de este programa de despensas, el cual sería en todo el estado de Puebla y para todas las familias, pero este no ha llegado a esta zona, asimismo desconocen si llegó siquiera a la cabecera municipal.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1898