*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Temen brote de Covid-19 en Tránsito y Policía de Texmelucan

Más de una docena de ellos han sido enviados a sus casas debido a malestares en vías respiratorias
Jueves, 25 de Junio de 2020 15:07
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de Tránsito Municipal y Policías de San Martín Texmelucan temen un posible contagio de Covid-19, debido a que más de una docena de ellos han sido mandados a sus casas, debido a malestares de las vías respiratorias.

Gasera en Popocatla cuenta con permisos para operarRevisarán el Museo de la Evangelización tras sismo en HuejotzingoEn relación a ello, los oficiales que pidieron no dar sus nombres, señalaron que la situación es complicada y las posibilidades de descartar algún contagio serán hasta que se les practiquen pruebas, y así descartar alguna situación de riesgo.

No obstante, dijeron que para que se les pueda dar la incapacidad, deben haber presentado fiebre y les piden que acudan al Hospital Integral para que se les haga un chequeo, hecho que los hace creer que deben llegar graves para que puedan ausentarse.

Según lo manifestado, a la fecha suman siete elementos de tránsito y varios policías los que ya están en sus casas.

Adicionalmente, señalaron que en el área de Seguridad Pública, la alcaldesa Norma Layón había instruido que se rolara el personal administrativo y esto no ocurrió.

Por lo anterior, los elementos de ambas corporaciones piden se hagan pruebas para detectar coronavirus y así evitar poner en riesgo a los elementos y a la ciudadanía.

Foto Archivom

agb/clh

Vistas: 2634