*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Desmienten daños tras sismo en San Salvador El Verde

El municipio está en la lista de las 16 demarcaciones donde le gobierno del estado registró daños
Jueves, 25 de Junio de 2020 17:43
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- La Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de San Salvador El Verde descartó que se hayan registrado daños en inmuebles de esta demarcación, tras el sismo del pasado martes 22 de junio.

Temen brote de Covid-19 en Tránsito y Policía de TexmelucanGasera en Popocatla cuenta con permisos para operarEl área en cuestión detalló a través de Blanca Araceli Rodríguez Macías, que después del sismo se llevaron a cabo recorridos por escuelas, templos y espacios históricos sin que se reportaran daños que comprometieran las estructuras.

Por lo anterior reiteró que no hay reportes de la ciudadanía que revelen incidentes.

Cabe mencionar que las autoridades estatales incluyeron a este municipio dentro de las 16 demarcaciones que resultaron afectadas, sin embargo con lo mencionado por el área de protección civil esto queda descartado.

No obstante en la región el museo de la Evangelización que forma parte del Ex Convento de Huejotzingo, sí resintió el sismo del martes y asentó aún más las fisuras dejadas tanto en el templo como en el museo por el terremoto del 2017.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1133