*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Dos asteroides del tamaño de un edificio se acercan a la tierra

La NASA publica de manera constante, a través de su observador, los asteroides que pasarán cerca de la Tierra
Viernes, 26 de Junio de 2020 14:25
|
Municipios Puebla

Sin duda alguna, el 2020 ha sido un año atípico en el mundo, recordemos los terribles incendios en Australia, pandemia de coronavirus, el polvo del Sahara, y varios fenónemos naturales más, han sorprendido a la población. Sin embargo, parece que aún faltan más eventos por vivir antes de que culmine el año, como la aproximación de asteroides a una distancia relativamente cerca de la Tierra.

VIDEO Si tienen miedo váyanse, dicen antes de abrir ataúd de fallecido por COVID19Avientan 15 encobijados en la carretera Zacatecas-DurangoCabe señalar que, de hecho, la NASA publica de manera constante, a través de su observador, los asteroides que pasarán cerca de la Tierra y los próximos dos se darán el 27 de junio.

En lo que corresponde al asteroide 2020 MK, este es el más grande de los cinco mencionados ya que tiene un diámetro estimado entre los 84 y 190 metros.

  • 27 de junio – 2020 MK – tamaño aproximado de un edificio
  • 27 de junio – 2020 mf1 – tamaño aproximado de un edificio

Hasta este momento, la NASA tiene consideradas aproximaciones cercanas a la Tierra hasta el próximo 23 de agosto. Sin embargo, no será extraño que la lista aumente en poco tiempo.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1180