*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Si tienen miedo váyanse, dicen antes de abrir ataúd de fallecido por COVID19

“El que tenga miedo que se vaya”, esas fueron las palabras que pronunció un hombre entre la multitud momentos antes de que las personas presentes abrieran el féretro
Viernes, 26 de Junio de 2020 13:59
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales circula un video que muestra como personas que se encuentran en un funeral, deciden abrir el ataúd de la persona que perdió la vida a causa del COVID-19.

Avientan 15 encobijados en la carretera Zacatecas-DurangoGarcía Harfuch acusó al CJNG de su atentado; tres muertos y 12 detenidos“El que tenga miedo que se vaya”, esas fueron las palabras que pronunció un hombre entre la multitud momentos antes de que las personas presentes abrieran el féretro en el municipio de Malambo, de Barranquilla.

En la grabación se puede ver cómo un par de hombres abren la caja y posteriormente buscan el cierre de la bolsa de seguridad para hacer lo mismo, algo que finalmente consiguen.

Segundos después de ver el rostro de la persona fallecida, las personas presentes cerraron la bolsa y el ataúd, para luego frotarse una sustancia en las manos, lo cual puede ser alcohol o gel antibacterial.

De acuerdo con locales, los hechos se registraron en el municipio de Malambo, de Barranquilla.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1762