*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Recorte a la nómina y suspensión de obra prevé presidenta de San Andrés Cholula

La crisis económica obliga a la autoridad a tomar esta determinación
Viernes, 26 de Junio de 2020 13:14
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca reveló que ante crisis económica se tendrá que realizar un recorte en la nómina y se suspenderán proyectos de obra pública.

Exhorta Karina Pérez a reforzar las medidas sanitariasZona arqueológica de Cholula reabrirá al público el 1 de julioLa edil sanandreseña indicó que fueron notificados por el estado y la Federación de que tendrán recortes en las participaciones que reciben de manera mensual, debido a las inversiones que están realizando para atender la contingencia sanitaria.

Refirió que se estará realizando un reajuste del 10 por ciento del personal que labora en la administración municipal, así como se estarán modificando los presupuestos destinados a programas y a algunas obras.

“Estamos realizando el análisis pertinente de dónde y cómo se podría reajustar el recurso con el que se cuenta, por lo que la obra del Mercado Municipal será una de las más importantes para el segundo semestre”, dijo.

Compartió que actualmente hay más de mil trabajadores, por lo que se busca disminuir el número de empleados en las áreas que sean necesarios, con la finalidad de trabajar sin paralizar las acciones, pero también se busca que no se afecte las finanzas del municipio.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1526