*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Caballero López rinde protesta como alcalde suplente de Tehuacán

Señala que al tomar el cargo los temas urgentes son verificar las finanzas del Ayuntamiento y Comerciantes
Viernes, 26 de Junio de 2020 17:16
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Tras siete meses y después de recurrir a las instancias legales, Andrés Artemio Caballero López, tomó protesta ante el Cabildo como presidente suplente, mientras que no se resuelva la situación jurídica del alcalde, Felipe Patjane Martínez, quien está en prisión desde el pasado mes de noviembre por dos procesos penales.

El día de su boda, alcalde de Tehuacán Felipe Patjane es detenidoMientras Patjane no pague lo que robó, no saldrá de la cárcel: BarbosaTras el acto protocolario el alcalde sustituto manifestó que los temas urgentes que abordara será verificar el estado financiero del Ayuntamiento y la situación de los comerciantes sobre todo en estos momentos de la contingencia Sanitaria.

Puntualizó que en estos momentos de abocará a estar atento en la entrega recepción y en caso de que se detecten alguna irregularidad no descarta proceder a denunciarlas ante las instancias correspondientes.

En cuanto a la plantilla laboral manifestó que se analizará su desempeño, por lo que podrían presentarse cambios de ser necesarios, mientras que en materia de seguridad indicó que estará hablando con los regidores para determinar las acciones a seguir.

Finalmente expresó que su esposa Eliza María Amador Carrera será la quien asuma la responsabilidad del Sistema Municipal, DIF.

Fotografía Yomara Pacheco

clh

Vistas: 1396