*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Regidora de Libres da positivo a COVID-19

Eliana Bonilla ya se encuentra en su vivienda cuidando su salud y cumpliendo las recomendaciones de confinamiento para evitar contagiar a más personas
Viernes, 26 de Junio de 2020 21:36
|
Franco Flores

Libres, Pue.-El pasado miércoles  personal del ayuntamiento del municipio de Libres indicó un posible caso de Covid-19 en las instalaciones de la alcaldía teniendo como sospechosa a la regidora de Gobernación, Eliana Bonilla Carmona.

La regidora presento síntomas de este virus por lo cual acudió a realizarse una prueba y le confirmaron este viernes que tiene coronavirus.

Eliana Bonilla ya se encuentra en su vivienda cuidando su salud y cumpliendo las recomendaciones de confinamiento para evitar contagiar a más personas.

Hasta el corte del 24 de junio el municipio cuenta con 15 casos confirmados y un fallecimiento por Covid-19.

El gobierno de Libres cerró el zócalo y sanitizó las vialidades. Sin embargo, estas acciones han pasado desapercibidas para una gran parte de la población que continúa sus actividades de forma normal.

Incluso en restaurantes y establecimientos de comida siguen sirviendo en mesa y ya comienza a presentarse ambulantaje, nuevamente.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3316