*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere electrocutado en Atlixco

Sin darse cuenta tocó los cables de alta tensión que cuelgan en la parte alta de la vía pública
Sábado, 27 de Junio de 2020 09:37
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Mientras acomodaba algunas varillas en su domicilio, un hombre tocó de manera accidental los cables de alta tensión de la calle y murió al instante electrocutado.

Lluvia inunda casas y calles del centro y sur de AtlixcoAnuncia Jiménez y Meneses que se jubilará tras 40 años en la políticaA pesar de los esfuerzos de sus familiares y de los cuerpos de socorro, la descarga resultó fulminante y ya nada lograron hacer para salvarlo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes, en una de las calles más importantes de esa zona considerada un peligro por el rio que cruza y que crece considerablemente en tiempos de lluvias.

De acuerdo con sus familiares, Juan N. realizaba trabajos de acomodo en una de las plantas de su domicilio con una serie de varillas de aproximadamente 5 metros de largo.

“Y sin darse cuenta, tocó de manera desafortunada los cables de alta tensión que cuelgan en la parte alta de la vía pública y llegó la desgracia”, citaron.

La policía fue notificada del percance mediante el número de emergencias 911. Al llegar la muerte del hombre resultó inevitable. Los hechos ocurrieron durante la última hora de este viernes.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2322