*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Anuncia Jiménez y Meneses que se jubilará tras 40 años en la política

Después de que el INE lo observo por promocionarse durante la pandemia, afirmó que no buscará la reelección en la diputación federal por Atlixco
Sábado, 27 de Junio de 2020 07:37
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por este distrito de Atlixco, Héctor Jiménez y Meneses, descartó por completo tener la intensión de reelegirse en ese cargo el próximo año electoral.

Cancelan fiestas patronales de El Carmen, de las más importantes de AtlixcoLluvia inunda casas y calles del centro y sur de AtlixcoEs más, adelantó al concluir el actual mandato en San Lázaro prácticamente pondrá fin a su carrera política iniciada hace más de cuatro décadas.

“Es un hecho: no estoy pensando en reelegirme en el 2021. Es tiempo de permitir espacios para los nuevos políticos poblanos. Y por esa razón, una vez concluido el periodo de esta legislatura será el último cargo y responsabilidad con estas características”, afirmó.

El también notario de Atlixco fue uno de los diputados de Morena señalados por el Instituto Nacional Electoral (INE), a través de una investigación, de hacer presuntamente propaganda política y electoral al proporcionar ayuda a familias e instituciones en tiempos de Covid-19.

Dijo las solicitudes de ayuda fueron para el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte e incluso para un centro de salud del centro de Atlixco. “Y también a familias de escasos recursos quienes requerían de comida”, acotó.

En cuanto a esto primero de reelegirse, nadie del resto de los actuales servidores públicos electos en las urnas hace un par de años, como la diputada local Guadalupe Muciño y el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez, manifiestan públicamente intensiones de competir en el 2021.

Fotografía Cortesía

clh

Vistas: 1225