*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Poblanos rompen la sana distancia por pagar adeudo de agua

Los poblanos una vez más ceden a las largas filas y se olvidan del coronavirus que ha cobrado más de mil vida en la entidad poblana
Sábado, 27 de Junio de 2020 12:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- No es Día del Niño, Día de la Madre o Día del Padre, las filas que se observan en Plaza San Pedro son para el pago de agua. Los poblanos una vez más se olvidan del coronavirus que ha cobrado más de mil vida en la entidad poblana y rompen la sana distancia.

Muere directora jurídica del Sistema Municipal DIF Puebla por Covid-19Puebla sumó mil 400 casos y 189 defunciones por Covid19 esta semanaUnos con cubrebocas y otros sin nada, pero se forman sin guardar distancia para aprovechar este día la promoción que lanzó Agua de Puebla, de reducir 50 por ciento la deuda y todos los intereses a quienes deben agua de uso habitacional.

Hasta el reporte vespertino del viernes de esta semana emitido por la Secretaría de Salud, Puebla cerró este día con 9 mil 301 contagios acumulados, mil 115 decesos y mil 774 casos activos.

La entidad es de las que más casos activos tienen y registra un número considerable de decesos, quizá por la negativa de miles de poblanos a guardarse en sus casas y en especial en fechas como el Día del Niño cuando abarrotaron las pizzerías, o el 10 de mayo y el Día del Padre para comprar pasteles.

Fotografía Municipios Puebla

clh

Vistas: 1469