*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asaltantes encañonan a los hijos de trailero en San José Chiapa

Los hombres armados asaltan a familia en la carretera federal Rafael Lara Grajales-San José Chiapa
Sábado, 27 de Junio de 2020 15:14
|
Franco Flores

San José Chiapa, Pue.-A través de un reporte ciudadano se dio a conocer el robo a una familia sobre la carretera federal San José Chiapa-Rafael Lara Grajales, durante la mañana de este sábado.

Audi retomará actividades para el 1 de junio: SitaudiAhora también hay tornados en Puebla y Tlaxcala, reportan un muertoEn palabras de los afectados, señalan que alrededor de las 10:00 am, una camioneta con cinco hombres en su interior fuertemente armados, se le atravesó a un conductor de tráiler que viajaba con su esposa y que al intentar darse a la fuga, le apuntaron y dispararon quebrando el parabrisas.

Metros adelante lograron bajar al conductor, a quien golpearon, y a su familia, llevándose todos los objetos de valor. Al oponerse al asalto uno de los masculinos hirió en el brazo al conductor de la unidad. Después de que lo crimínales huyeron con rumbo a Rafael Lara Grajales, lograron llevarlo al nosocomio de San José Chiapa para su valoración.

Por fortuna no hubo muertos, solo la familia con crisis nerviosa ya que los menores de edad fueron apuntados con las armas en la cabeza.

Aunque elementos de San José Chiapa hicieron una inspección por la zona fue imposible dar con el paradero de alguno de los presuntos delincuentes.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1901