*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Lo querían linchar por robarse una combi en San Salvador El Verde

El presunto ladrón fue rescatado con ayuda de la Guardia Nacional y policías estatales y municipales
Sábado, 27 de Junio de 2020 14:28
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Luego de haber robado una combi del transporte público, la policía de San Salvador El Verde logró recuperar la unidad y rescatar al presunto delincuente a quien un grupo de gente amagó con linchar.

Guardia Nacional hace prueba antidoping a policías de TeotlalcingoVIDEO Tras un mes intubado dan de alta a paciente Covid del hospital de HuejotzingoEl robo de la unidad de la ruta 19, ocurrió en San Gregorio Aztotoacan durante la mañana de este sábado.

Tras del robo se alertó a las autoridades municipales quienes apoyados de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y elementos de la municipal de Tlalancaleca, iniciaron la búsqueda y persecución del vehículo.

La movilización concluyó sobre la carretera federal México Puebla en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.

Ahí las autoridades lograron asegurar a un sujeto, pero de manera inmediata un grupo de gente se concentró en el lugar de la detención y se abalanzaron contra las autoridades para hacer que  entregaran al detenido.

La población buscaba hacer justicia de propia mano y se mencionó que de estos hechos algunos elementos fueron golpeados.

Luego de rescatarlo, el presunto delincuente fue llevado a la comandancia de la policía, hasta donde llegó un grupo de gente para insistir que entregaran al presunto responsable, quién fue puesto a disposición de la Fiscalía en espera de que la víctima ponga la denuncia correspondiente.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 2965