*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Falla origina incendio en camioneta sobre El Seco - Azumbilla

El incendio se registró cuando un habitante de San Salvador el Seco; circulaba sobre la citada carretera en límites de Aljojuca y el Seco
Sábado, 27 de Junio de 2020 16:05
|
Fernando Castro

San Salvador el Seco. - Una camioneta Pick up, se incendió cuando circulaba a la altura del kilómetro 13 en la carretera federal El Seco-Azumbilla; tras el incidente se reportan solo daños materiales, personal de protección civil de San Juan Atenco, acudió en apoyo para sofocar el fuego.

Asaltantes encañonan a los hijos de trailero en San José ChiapaIncendio consume taller en Palmar de BravoFue aproximadamente a las 14:30 horas, de este sábado, cuando un habitante de San Salvador el Seco; circulaba sobre la citada carretera en límites de Aljojuca y el Seco; cuando detecto que del cofre salía humo originado por una falla eléctrica.

"La pick up se incendia por una falla eléctrica, el dueño originario del barrio de Quecholac en san Salvador el Seco y su acompañante salieron ilesos, reportando solo daños materiales" informó Gabriel de los Santos, mando de protección civil de san Juan Atenco.

Por algunos minutos la circulación fue cerrada en ambos carriles, mientras se controlaba el fuego.

El conductor del vehículo Toyota, alcanzó a orillar la unidad cuando detectó el humo que salía del cofre, presuntamente por corto circuito en el sistema eléctrico.

Personal de seguridad y primeros auxilios de los municipios de Aljojuca, San Salvador el Seco y San Juan Atenco; arribaron al lugar para realizar trabajo conjunto y evitar que el siniestro saliera de control.

Pasadas las quince horas, el fuego fue controlado y minutos más tarde se abrió la circulación en ambos carriles.

Imagen Fernando Castro

ES

Vistas: 1535