*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Izúcar, de Matamoros, de los municipios más violentos de Puebla

Durante el mes de mayo del 2020
Domingo, 28 de Junio de 2020 10:58
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El municipio de Izúcar de Matamoros aparece entre la lista de los municipios más violentos durante el mes de mayo del 2020, esto a pesar de que en ese periodo había un confinamiento de personas, los delitos continuaron registrándose.

Camino Blanco, en Izúcar, conocido por asaltos y tiradero de cadáveresPiden a la Virgen peregrina de los sonideros en Izúcar que termine la pandemiaPuebla Capital es el que encabeza lista de los municipios más violentos seguido por Atlixco, Izúcar de Matamoros, Huauchinango, Huejozingo, Tehuacán y San Martin Texmelucan. Estos lugares son los que han registrado mayor número de carpetas de investigación por el delito de homicidio doloso, de acuerdo a cifras del Sistema Nacional de Seguridad Publica.

El reporte de incidencia delictiva del fuero común deja ver que en promedio fueron ultimadas 3 personas a diario en la entidad poblana, ya que registra 93 personas ultimadas asentadas en 76 carpetas de investigación por delito doloso tan solo en el mes de mayo 2020.

De las 93 víctimas 83 fueron hombres, 9 mujeres y el resto no fue identificado, de los cuales, el 59.21 por ciento fueron ejecutados con arma de fuego, 11.85 por ciento fueron asesinados con arma blanca y el 28.95 por ciento con otro elemento.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1815