*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Balacera en tianguis de Texmelucan deja 2 muertos y 3 heridos

La Guardia Nacional y personal de la FGE llegan al lugar de los hechos
Domingo, 28 de Junio de 2020 13:49
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Una balacera se registró la tarde de este domingo en la zona del tianguis de San Martín Texmelucan, hecho que dejó al menos un hombre muerto en el lugar de los hechos y otro más durante el traslado al hospital, así como tres personas heridas, y otra más que sufrió una crisis nerviosa.

Lo querían linchar por robarse una combi en San Salvador El VerdeSe suman 2 mil 500 mujeres a la Línea Violeta en TexmelucanTras el ataque trascendió que habría dos personas detenidas, un hombre y una mujer, quiénes habrían participado en el hecho.

En la zona fueron ubicados al menos 12 casquillos percutidos, sin embargo no se ha especificado el calibre.

La balacera ocurrió poco después del mediodía en la zona de las vías que se ubica a un costado de la carretera a Moyotzingo.

Hasta el momento se desconocen el motivo de la balacera.

Paramédicos de protección civil, SUMA, arribaron al lugar para atender a los heridos y reanimar a un hombre, sin embargo, después de varios minutos se confirmó el deceso.

El sitio donde se dieron los hechos está resguardado por policías municipales, Guardia Nacional y agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado.

Se está en espera que personal de la Fiscalía realice el levantamiento del cadáver.

 

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

agb/clh

Vistas: 6088