*
Jueves, 25 de Abril de 2024

De esta manera podrás descargar los stickers animados de whatsapp

Aquí te diremos como ser de los primeros en tener esta actualización en la popular plataforma de mensajería
Lunes, 29 de Junio de 2020 13:30
|
Municipios Puebla

Desde hace algunas semanas se dio a conocer que WhatsApp implementaría stickers animados para la mensajería instantánea, y como cada actualización, tardan en llegar a todos los dispositivos, sin embargo, aquí te diremos como ser de los primeros en tener la actualización.

Iban con la orden de incendiar la camioneta de García HarfuchCae El Mochomo; participó en la desaparición de los 43 de AyotzinapaLos stickers animados sólo estarán disponibles para los Beta Testers; para saber si entras en esta categoría sigue estos sencillos pasos:

1. Entra a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo Android o iOS y ve a la versión que tienes instalada de WhatsApp.

2. Verifica si tienes la versión Beta 2.20.194.7 para Android, o la versión Beta 2.20.70.26 para iOS, o bien, actualizaciones más recientes.

3. Si cuentas con estas versiones de WhatsApp y aún no cuentas con stickers animados, reinstala la app para que las configuraciones más actuales se descarguen (recuerda hacer una copia de seguridad de tus chats antes de acceder a la versión Beta).

4. En caso de que este procedimiento no funcione tendrás que esperar un poco más para que te habiliten el uso de stickers animados.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1545