*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Niño se burló de niña de escasos recursos y lo pusieron a vender chicles

De acuerdo con lo que se sabe, el niño, junto con otros amiguitos se burlaron de una niña que recogía botes de la basura para ayudar a su familia
Lunes, 29 de Junio de 2020 12:08
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales circulan algunas imágenes que muestran a un niño con un letrero que dice “vendo chicles porque humillé a una niña de bajos recursos”.

Donald Trump tiene orden de detención por parte de IránLoret de Mola señala que AMLO avala llamar sicarios a periodistas críticosDe acuerdo con lo que se sabe, el niño, junto con otros amiguitos se burlaron de una niña que recogía botes de la basura para ayudar a su familia, por lo que su tía decidió reprender ese acto.

María Marquéz, la tía del menor, contó que su sobrino también deberá pedirle una disculpa a la menor cada que la encuentre, así como ayudarle con los botes que recolecta.

Mientras que en sus redes sociales escribió junto a las fotografías ““Él entendió su lección y ahora cada vez que vea a la niña tendrá que pedirle siempre una disculpa y el dinero que junto se lo entregará a ella. No más niños malcriados”.

 

 

Imagen de FB

ES

Vistas: 1561