*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Covid-19 se lleva la vida de otro sacerdote en Puebla; ya son 9 muertos

Era párroco de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas
Lunes, 29 de Junio de 2020 10:14
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Arquidiócesis de Puebla dio a conocer el fallecimiento de José Armando Guillermo López Téllez, párroco de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, en la capital poblana, por complicaciones debido a una infección pro Covid-19.

VIDEO Puebla suma mil 32 contagios y 221 muertos el fin de semanaDetienen a El Loco Téllez, líder huachicolero de TexmelucanNo obstante, la Arquidiócesis no informó los detalles de su muerte, sino fuentes al interior de la Iglesia afirmaron que el padre estaba enfermo de coronavirus.

La muerte de López Téllez, de 63 años de edad, es el noveno caso registrado en la entidad por coronavirus entre los religiosos.

En el mes de abril de este año se registraron los primeros fallecimientos por este nuevo virus en el gremio eclesiástico. Fueron José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años de edad, seguido de Valentín Ramírez Tlahquede, 68 años de edad, las primeras víctimas.

Para mayo murieron por coronavirus el sacerdote Álvaro Ramírez Hernández, de 97 años de edad; Juan Francisco Espino Godínez, de 54 años de edad; Joaquín Fausto Silva Omaña, de 59 años de edad.

Este mes que está por terminar se han reportado las muertes del párroco Rafael Amaro Goiz, de 54 años de edad; así como Adán Soto Aguilar, de 77 años de edad y Francisco Ruiz León, de 90 años.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 2140