*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Descartan contagios Covid en sala de regidores de Puebla capital

Regidores por Morena insisten pedir que baje el golpeteo político
Lunes, 29 de Junio de 2020 12:51
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Los regidores por Morena en Puebla insistieron en dejar el golpeteo político por el tema de las compensaciones anuales, debido a que sus homólogos tienen que pensar en mejorar las condiciones de la pandemia.

Dialogaré con VW para aplazar reinicio de actividades: BarbosaBUAP condona renta a concesionarios de restaurantes ante contingenciaEl regidor, Ángel Rivera Ortega aseguró que es momento de unión para salir de la crisis que se vive por COVID19, donde se tiene que pensar en entregar la mayor cantidad de recursos a los grupos vulnerables. 

En este contexto descartó que en la Sala de Regidores existan trabajadores contagiados por COVID19, por lo que descartó negligencia en las acciones que se implementaron para prevenir contagios en las diferentes áreas gubernamentales.

Por tanto, indicó que se estarán reforzando las medidas de prevención, ya que los trabajadores tendrán que usar guantes, caretas, cubrebocas y se instalarán módulos de gel antibacterial, al tiempo de mencionar que se buscará reforzar la sana distancia. 

Rivera Ortega aseguró que está en análisis las estrategias de la “nueva normalidad”, por lo que esperarán a que Protección Civil dé a conocer que es lo que sigue para regresar a trabajar. 

 

Foto:

cdch

Vistas: 996