*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Estamos cerca de El Bukanas y El Toñín, advierte Barbosa

Aseguró que desde hace tiempo la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública le siguen la pista a estos peligrosos huachicoleros
Lunes, 29 de Junio de 2020 11:11
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que están “muy cerca” de capturar a otros líderes huachicoleros que operan en Puebla como Roberto de Los Santos, “El Bukanas” y Antonio Martínez “El Toñín”, luego de la detención de Oscar García, alias “El Loco Téllez”.

Nunca negociaré con delincuentes, advierte Barbosa tras detención de El Loco TéllezVIDEO Puebla suma mil 32 contagios y 221 muertos el fin de semanaEn conferencia de prensa matutina de este lunes, aseguró que desde hace tiempo la Fiscalía General del Estado (FGE), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), le siguen la pista a estos dos peligrosos huachicoleros, no obstante, no podrían dar más datos porque es información de inteligencia de enorme secrecía.

“Sí estamos tras de ellos, claro que sí y muy cerca. Estamos haciendo actividades desde hace rato, no de ahorita, no les pudo dar más datos porque es información de inteligencia de enorme secrecía”, sostuvo.

El jefe del Ejecutivo estatal destacó que desde su administración continuarán con la lucha frontal contra el crimen organizado, además de desarticular las bandas que operan en la entidad, con el objetivo de regresar la paz y la seguridad, pues fue uno de los objetivos con los que se comprometió cuando rindió protesta al cargo.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1245