*
Martes, 23 de Abril de 2024

Reciben atención médica 166 internos enfermos de COVID-19 en Puebla

El secretario de Gobernación confirmó que tres poblanos más fallecieron en Estados Unidos
Lunes, 29 de Junio de 2020 13:40
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Gobierno del Estado mantiene atención médica para 166 personas privadas de la libertad con COVID-19 (coronavirus) en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

Advierte Barbosa sanciones a hospitales por reservar datos de Covid-19Tercer caso de COVID19 en el gabinete estatal, secretario de Seguridad da positivoEn la videoconferencia de prensa que preside el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para actualizar el panorama epidemiológico en la entidad, el funcionario lamentó que un interno más perdió la vida a causa de dicha enfermedad el pasado fin de semana.

Asimismo, mencionó que a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), se confirmó el fallecimiento de tres poblanos más en el extranjero, con los que el número total de decesos de conciudadanos en Estados Unidos se incrementó a 337.

Finalmente mencionó que los municipios con más reportes de migrantes que han muerto son Atlixco, San Pedro Cholula, Puebla, Ahuehuetitla y Acatlán de Osorio.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1157