*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Reforzarán rondines en zonas universitarias, promete Claudia Rivera

La alcaldesa participó en una reunión virtual con representantes de la Asamblea Universitaria 25/02
Lunes, 29 de Junio de 2020 21:48
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, participó en una reunión virtual con representantes de la Asamblea Universitaria 25/02 y el Comité Estudiantil Interuniversitario, en la que dialogaron sobre el programa de seguridad para los campus de diferentes universidades.

Puebla inicia semana con 10 mil 200 casos acumulados de Covid19Reportan trabajadores de VW muertos por Covid19 tras reactivaciónA través de redes sociales, la alcaldesa detalló que abordaron cómo reforzar el programa "Campus 100% Seguro", que brinda patrullaje de policías municipales en las zonas universitarias, para inhibir los delitos de los que son víctimas, en su mayoría, asaltos.

"Con el compromiso para brindar seguridad a la comunidad estudiantil, y dando seguimiento a los trabajos previos, con mi equipo, nos reunimos con representantes de la Asamblea Universitaria 25/02 y el Comité Estudiantil Interuniversitario. Vamos por un #CampusSeguro en #Puebla", posteó en un tuit.

Durante la reunión Rivera Vivanco reiteró que su administración está comprometida con reforzar la seguridad al exterior de los campus universitarios a fin de evitar que los estudiantes, sobre todo, sigan siendo víctimas de criminales.

Foto especial

aj

Vistas: 886