*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Tercer caso de COVID19 en el gabinete estatal, secretario de Seguridad da positivo

El primer caso reportado fue el de Verónica Vélez, directora de Comunicación Social, seguida de la titular de Bienestar, Lizet Sánchez
Lunes, 29 de Junio de 2020 12:54
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La tarde de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla (SSP), dio a conocer que el titular, Raciel López dio positivo al coronavirus COVID-19, por lo que se puso en aislamiento hasta su pronta recuperación.

Critican a Genoveva Huerta por cuestionar el origen del covid en barbosistasEl coronavirus llegó al gabinete estatal del poblano Barbosa HuertaSe extiende Covid en gabinete de Barbosa; secretaria del Bienestar da positivoLa SSP señaló que el funcionario continúa coordinando la estrategia de seguridad desde su casa, además, agregaron que su recuperación avanza favorablemente, gracias a que se encuentra en buenas condiciones de salud.

Hace una semana, elgobernador Miguel Barbosa confirmó que Lizeth Sánchez García, secretaria del Bienestar, también dio positivo a Covid-19 tras realizarse la prueba.

Mientras que el caso más cercado al gobernador fue cuando la coordinadora General de Comunicación y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil dio positivo en la prueba de Covid-19.

 

 

Imagen de archivom

ES

Vistas: 2665