*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Guardia Nacional detiene a dos huachicoleros en Texmelucan

Los encontraron en posesión de aparente cocaína y una motocicleta robada
Lunes, 29 de Junio de 2020 10:26
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- En un operativo coordinado con la Guardia Nacional y elementos municipales de seguridad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres presuntamente dedicados al robo de hidrocarburo, a quienes se les encontró en posesión de aparente cocaína y una motocicleta con reporte de robo.

Detienen a responsable de balacera en tianguis de TexmelucanMurió cuando circulaba sobre la autopista México-PueblaLos agentes hacían un recorrido de seguridad por la calle Abasolo de la localidad de San Baltazar Temaxcalac, en donde detectaron a dos hombres que, escondidos en un terreno, rascaban en una toma clandestina en la que había un garrafón con aparente combustible.

Al acercarse, los agentes les hicieron una revisión a las dos personas, encontrándoles 100 envoltorios con polvo blanco con apariencia de la cocaína, además de una motocicleta que tenía reporte de robo, por lo que de inmediato fueron detenidos.

Los detenidos fueron identificados como Pedro P. de 28 años y Jonathan Z. de 32 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 2287