*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Falla eléctrica deja a decenas de familias sin agua en Atlixco

Quedó dañada la operación de los pozos Infonavit 1 y Cristo Chico
Martes, 30 de Junio de 2020 10:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Desde las primera horas de este martes, decenas de familias en esta ciudad, y confinadas en casa, no tienen el servicio de agua potable debido a las afectaciones en un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por la lluvia de la madrugada, confirmó el Sistema Operador de Agua Potable de Atlixco (Soapama).

IMSS Metepec da de alta a paciente que venció el Covid en AtlixcoPrestadores de servicios de Atlixco piden a autoridades permitir apertura“Debido a una falla eléctrica ocasionada por la fuerte lluvia, quedó dañada la operación de los pozos Infonavit 1 y Cristo Chico, afectando el suministro de agua en 14 colonias”, dio a conocer el organismo.

Las áreas sin el llamado vital líquido son principalmente en el norte de la mancha urbana: INFONAVIT en sus tres secciones, La Guardia, Las Nieves, Los Ángeles, Ánimas 1- 3, Fraccionamiento El Carmen, Lomas de Temaxcalapa, Corredor Gastronómico, Santa Lucía Finca Agostinos, Finca Las Memorias, Ex Hacienda de San Agustín, Valle Real en sus tres polígonos y Emiliano Zapata Los Molinos.

El titular de organismo operador, Edgar Moranchel Carreto, notificó a CFE e instruyó al equipo de operación realizar la revisión a todas las fuentes de abastecimiento y rebombeos de agua potable para identificar otros equipos afectados.

Precisó la infraestructura de Comisión Federal de Electricidad afectó la infraestructura del Soapama y ahí comenzó el problema.

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1885