*
Martes, 23 de Abril de 2024

Regidora mata en redes sociales a famosa vendedora de molotes en Atlixco

La familia de la comerciante desmintió el fallecimiento
Martes, 30 de Junio de 2020 17:44
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. En medio de la preocupación y la histeria colectiva en esta ciudad por las recientes muertes de personajes públicos a causa del Covid 19, la tarde de este martes una regidora publicó en sus redes sociales la presunta muerte de doña Pola, la más famosa vendedora de molotes de Atlixco y la región.

Murió el empresario atlixquence Rey Rodríguez, dueño de Funerales PueblaFalla eléctrica deja a decenas de familias sin agua en Atlixco“Descanse en paz doña Pola, un icono de San Juan de Dios”, posteó poco después de las 17 horas la regidora de Atlixco.

Minutos después amigos y hasta clientes de la mujer comenzaron a lamentar el hecho y escribieron una serie de condolencias.

Sin embargo, familiares de la comerciante desmintieron el rumor y aclararon que “doña Pola está bien. Estamos a punto de comer”.

Una de las hijas de la vendedora de molotes admitió que comenzó a recibir varias llamadas para preguntar sobre esa versión. “De un momento a otro el teléfono no dejó de sonar. Pero todos estamos bien”, reiteró.

“Pido de favor a todos los familiares, amigos o conocidos que si tienen alguna duda sobre el bienestar de mi familia y mío no duden en contactarnos”, finalizó.

El tema se tornó más preocupante debido a que hace unas semanas un familiar cercano de doña Pola murió a causa de síntomas parecidos al Covid-19.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 6375