*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Hallan restos de una mujer en cerro de Chignautla; podrían ser de Angie Landa

Los campesinos dieron aviso del hallazgo a las autoridades municipales
Martes, 30 de Junio de 2020 06:07
|
Municipios Puebla

Chignautla, Pue.- El día de ayer fueron hallados por campesinos restos óseos con ropa de mujer  que podrían pertenecer a María Angélica L. G., la mujer desaparecida desde el 11 de enero de este año, cuando sujetos armados emboscaron a un grupo de jóvenes que iban a sembrar árboles, matando a uno de ellos.

Fue a sembrar árboles y Angie terminó secuestrada en ChignautlaDenuncian tortuguismo de la FGE para hallar a dentista desaparecida en ChignautlaLos campesinos dieron aviso del hallazgo a las autoridades municipales, por lo que elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Teziutlán arribaron al lugar.

De acuerdo a la ropa podría tratarse de María Angélica L. G., de 38 años de edad. Era dueña de un consultorio dental y era originaria de Jalapa, Veracruz. Al momento de su desaparición llevaba puesta una licra de color negro, con manchas de color rosa fluorescente, zapatos de montaña y suéter negro.

La cirujano dentista Angie Landa fue víctima de la delincuencia cuando se encontraba en el punto conocido como "El Puerto", acompaña por grupo de personas que recorrían el lugar para una reforestación. En ese momento fueron sorprendidos por delincuentes y desde entonces no se conoce de su paradero.

Inicialmente se informó que los cuerpos de Iván y Angie Landa habían sido localizados sin vida, pero después se precisó que el de la dentista sigue sin aparecer.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 4129