*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Edil de Coronango entregó 5 nuevas patrullas a Seguridad Pública

Las unidades inmediatamente partieron para hacer recorridos
Martes, 30 de Junio de 2020 18:36
|
Municipios Puebla

Coronango, Pue.- Con el objetivo de incrementar la presencia y los recorridos por parte de los elementos de seguridad pública de Coronango, el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, entregó 5 nuevas patrullas.

Hampones usaban grupos de redes sociales de ventas para asaltar en San Andrés SSPTM de San Andrés realiza capacitación sus elementosEl edil destacó que con esta acción su administración cumple con la responsabilidad de responder a la petición de los ciudadanos de mejorar la seguridad, por ello se han enfocado recursos humanos y económicos a esta tarea, sin descuidar otras igual de importantes.

Acompañado de la síndico, María de los Ángeles Portillo Sandoval; del regidor Hugo Chapuli Ojeda; del contralor Antonio López Espinosa y del director de Gobernación, Aquelino Flores Torres, el presidente municipal de Coronango entregó las nuevas patrullas a Seguridad Pública, mismas que inmediatamente partieron a hacer recorridos.

Teutli Cuautle destacó que dichas unidades se sumarán al parque ya existente y el propósito es aumentar los recorridos de seguridad y vigilancia, así como disminuir el tiempo de respuesta en las tres juntas auxiliares de Coronango, así como la cabecera municipal y Misiones de San Francisco.

“Somos un municipio con casi 100 mil habitantes y eso nos implica destinar mayores recursos para el tema de seguridad pública, además de que estamos afrontando la complicada situación económica por la pandemia”.

En ese sentido Antonio Teutli reconoció el trabajo de los elementos de Seguridad Pública, Vialidad y Guardias del Pueblo, quienes han dado su mayor esfuerzo todos los días y además dando buenos resultados.

Tras pedir que hagan buen uso de las unidades, el presidente municipal entregó las llaves de las 5 nuevas patrullas a la directora de vialidad, Diana Morales Samano y al director de Seguridad Pública, Hugo Chapuli Jiménez.

Antes, Antonio Teutli Cuautle asistió a la Comisaria ubicada en Misiones de San Francisco para encabezar el pase de lista y aprovechó para reiterar a los uniformados su compromiso de dotarles de las herramientas necesarias para que hagan mejor su trabajo.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1993