*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Comando embiste y balea a conductor en límites de Huauchinango

El hombre circulaba entre Huauchinango y Juan Galindo cuando un comando lo embistió y disparó
Martes, 30 de Junio de 2020 21:01
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue.– El conductor de un auto compacto, marca Volkswagen, tipo Bettle, color amarillo, resultó herido al menos con dos impactos de bala, cuando transitaba entre terrenos limítrofes entre Huauchinango y Juan Galindo, sobre la calle La Bombas.

Asesinan a joven y lo tiran junto a su camioneta en XicotepecFGE cateó inmuebles en Huauchinango y recuperó un tractocamiónLos hechos ocurrieron por la tarde-noche de este 29 de junio, al momento en que lo embistió un grupo armado y le disparó, logrando hacer blanco en él unas dos ocasiones.

La calle citada está muy cerca de la carretera interserrana que comunica entre Huauchinango, Juan Galindo, Tlaola, Tlapacoya, enyre otras demarcaciones, ya muy cerca de la junta auxiliar de Tenango de las Flores y la cabecera municipal de Nuevo Necaxa.

Los disparos alertaron a los lugareños, quienes realizaron los llamados a la Policía Municipal de Juan Galindo y quienes llegaron a prestar auxiliar a la persona identificada con el nombre de Hipólito N.

Momentos después llegó la ambulancia municipal de Juan Galindo para dar los primeros a auxilios del baleado y después trasladarlo a un hospital de la zona.

Por el momento no ha habido algún comunicado de las autoridades y se desconoce el móvil de la agresión.

foto especial

aj

Vistas: 2855