*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Alcalde encarceló a su hijo por no respetar toque de queda por COVID19

El alcalde no dudó en poner el ejemplo y puso en disposición de las autoridades a su familiar
Martes, 30 de Junio de 2020 14:35
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que Carlos Higgins, alcalde del municipio Juan de Acosta, situado en Colombia, decidió encarcelar a su hijo, y otras personas cercanas, por no respetar el toque de queda que hay en la localidad.

Romero Deschamps da positivo a Covid y sindicato pide apoyo a trabajadoresHoy celebra su primer aniversario la Guardia NacionalCabe señalar que, a causa de la pandemia, dicho municipio tiene toque de queda y ley seca, pero ambas restricciones fueron violadas por el hijo del alcalde con el pretexto de la celebración del Día del Padre.

Debido a que las acciones quedaron registradas en videos y fotografías, mismas que llegaron al alcalde, no dudó en poner el ejemplo y puso en disposición de las autoridades a su familiar.

El alcalde dio a conocer que debido a que las personas puestas a disposición de las autoridades no fueron capturadas en flagrancia, “se les impusieron comparendos, un acta de compromiso y se les dio trabajo social”.

Por último, agregó que, si lo hizo con su hijo, lo hará con el resto de la comunidad, por lo que los exhortó a respetar las medidas sanitarias.

Foto: Twitter @carloshigginsv1

ES

Vistas: 951