*
Martes, 23 de Abril de 2024

Desmienten que Romero Deschamps esté enfermo de Covid-19

Incluso se manejó que la organización sindical solicitaba ayuda económica para cubrir los gastos generados por su condición
Martes, 30 de Junio de 2020 14:43
|
Municipios Puebla

Carlos Romero Deschamps no tiene Covid-19, afirmó Andrés Oliva, representante de Comunicación social del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM). "Esta organización sindical tiene conocimiento que el contagio por Covid-19 de nuestro exsecretario general Carlos A. Romero Deschamps es falso", señaló.

Alcalde encarceló a su hijo por no respetar toque de queda por COVID19Hoy celebra su primer aniversario la Guardia NacionalIncluso se manejó que la organización sindical solicitaba ayuda económica para cubrir los gastos generados por su condición médica y que el secretario general de la sección 47, Víctor Hernández Colunga, y del secretario del Interior y Acuerdos, Victor Kidnie de la Cruz, fueron lso que dieron la noticia.

En el desmentido preparado por Andrés Oliva, portavoz del STPRM, se afirma: "Durante este tiempo de pandemia y confinamiento ha circulado información falsa en diferentes redes sociales. Esta información apócrifa tiene como fin crear confusión, conflictos y, en algunos casos, miedo para perjudicar no sólo al sindicato, sino a quienes den credibilidad a estos contenidos".

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1329