*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hoy celebra su primer aniversario la Guardia Nacional

La ceremonia de aniversario se realizó en el Campo Marte, donde se dieron condecoraciones y reconocimiento
Martes, 30 de Junio de 2020 12:21
|
Municipios Puebla

Este martes se celebra el primer año desde la creación de la Guardia Nacional, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador demandó a los integrantes de este organismo a conducirse siempre con principios y valores para no convertirse en malos ciudadanos o funcionarios corruptos.

Sujeto le quema con sosa cáustica la cara a mujer y a niña en plena calleSolicita FGR 46 órdenes contra funcionarios de Guerrero por caso AyotzinapaLa ceremonia de aniversario se realizó en el Campo Marte, donde se dieron condecoraciones y reconocimientos. El presidente López Obrador también montó una guardia de honor por los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.

"A un año de entrar en operaciones la Guardia Nacional, es mucho lo avanzado, ha habido una amplia convocatoria a jóvenes mexicanos que se han integrado a la guardia nacional para servir (...) ya la guardia nacional cuenta con 96 mil elementos en un año; en muy poco tiempo se han construido cuarteles, ahora hay 81 cuarteles y a finales de este 2020 vamos a tener 160 cuarteles en todo el territorio nacional" dijo el mandatario federal.

 

 

Imagen de tw

ES

Vistas: 1111