*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Tres sicarios que agredieron a García Harfuch huyeron en combi

Al menos tres de los hombres que participaron en el ataque huyeron en el transporte público
Martes, 30 de Junio de 2020 09:27
|
Municipios Puebla

Investigaciones de un grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en el C5 permitieron conocer los movimientos de algunos de los sujetos que participaron en el ataque al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch el pasado viernes.

Nueva cepa de gripe porcina podría convertirse en la nueva pandemiaUnión Europea cierra fronteras a MéxicoSe supo así que al menos tres de los hombres que participaron en el ataque al secretario huyeron en una ‘combi’ que abordaron sólo unos minutos después de abandonar la camioneta que usaron para el atentado.

El portal del periodista Carlos Jiménez obtuvo las imágenes captadas por un par de cámaras de seguridad las cuales muestran a los integrantes de una las células en las que se dividió el grupo de alrededor de 35 sujetos, que llegó desde Puerto Vallarta, Jalisco.

Eran los siete hombres que viajaban en la camioneta blanca, en ella llevaban bombas molotov, garrafones con gasolina, chalecos blindados, armas y hasta un inhibidor de señales telefónicas.

Tras fallar en su cometido, los sicarios escaparon del lugar. Una cámara captó el momento en que la camioneta blanca huye detrás de otra Suburban, que también está involucrada en el atentado.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1246