*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

A falta de alcohol reclusos se toman el gel antibacterial y mueren 3 en Puebla

Se trata de internos en el penal de San Miguel que se intoxicaron y en consecuencia murieron
Martes, 30 de Junio de 2020 15:18
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La necesidad por consumir alcohol llevó a tres internos del Cereso de San Miguel a beberse el gel antibacterial, pero solo lograron intoxicarse y en consecuencia morir.

Murió el empresario atlixquence Rey Rodríguez, dueño de Funerales PueblaAhora el huachicol se mueve por debajo de la tierra en TexmelucanDe acuerdo a las primeras versiones de uno de los sobrevivientes, señalan que en los espacios al interior del penal, y como medida de sanidad se colocaron botellas de gel antibacterial en el interior del penal, para así evitar los contagios por Covid-19.

Los decesos habrían ocurrido el pasado viernes 26 de junio, cuando cuatro internos se encontraban en una de las celdas y decidieron alcoholizarse, y para ello tomaron gel anticaterial y lo mezclaron con refresco, lo que les provocó una grave intoxicación.

El consumo de sustancias químicas generó la muerte de 3 internos, en tanto que uno más logró llegar a un nosocomio para su atención médica, debido a los fuertes dolores estomacales que les provocó la bebida hechiza.

Por parte de la autoridad no se han dado a conocer los nombres de las víctimas.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1625