*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por evasión fiscal SAT embarga Laboratorios Ruiz

Empleados de laboratorios pidieron a sus clientes que se retiraran sin reembolso por el servicio no recibido
Martes, 30 de Junio de 2020 19:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó la matriz de los Laboratorios Ruiz en la Colonia Anzures de la ciudad de Puebla, así como la casa de uno de los hijos del propietario, el doctor Guillermo José Ruiz Argüelles como consecuencia de una indagatoria de la dependencia por una supuesta evasión fiscal.

Choferes de Uber y DiDi se manifiestan y exigen más seguridad en PueblaPuebla, de los estados con menos capacidad hospitalaria del IMSS: Zoé RobledoAunque el SAT no ha dado a conocer el motivo de estas diligencias, en una primera instancia empleados de los laboratorios de forma anónima revelaron que se trató de un embargo.

Asimismo, los sellos de embargo colocados en los accesos confirmaron los rumores que se difundieron desde hoy muy temprano.

La mañana de este martes, clientes de Laboratorios Ruiz informaron que personal del SAT se presentó en la sucursal de Plaza Dorada y les pidió que se retiraran del inmueble.

Empleados de laboratorios Ruiz, pidieron a sus clientes que se retiraran sin reembolso por el servicio no recibido, con la promesa que les hablarían para poderles realizar en los próximos días sus estudios.

Posteriormente a las diligencias efectuadas en los laboratorios, personal del SAT acudió a ejecutar un embargo en una propiedad del fraccionamiento La Concepción Buenavista, ubicado en la Calzada Zavaleta.

El personal de recaudación fiscal y elementos de seguridad pública arribaron hasta el domicilio del matrimonio Ruiz Bautista, integrado por uno de los hijos del doctor Guillermo Ruiz Argüelles y por la hija de Federico Bautista Alonso, primo hermano de la extinta gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo. De acurdo a vecinos, también se trató de un embargo por parte del SAT.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 3179