*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Prima de Gonzalo califica a su asesina como una loca psicópata; exige justicia

La familia de Gonzalo exige justicia mientras la de Dayana intentó que se fugara porque argumentan, fue en defensa propia
Martes, 30 de Junio de 2020 15:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- A través de redes sociales se dio a conocer una carta de despedida a Gonzalo, asesinado por Dayana Yosemite en un el motel Azteca, ubicado sobre la carretera federal a Tehuacán a la altura del municipio de Acajete.

Familiares de joven asesinado en motel protestan frente a Fiscalía de PueblaDayana apuñala a su pareja en motel; la quiso obligar a tener sexoEl papá de Dayana trabaja en la Fiscalía pero no habrá impunidad: FGEEn el texto, la prima de la presunta víctima calificó como “loca psicópata” a quien es la presunta responsable de quitarle la vida a Gonzalo con un arma blanca, en el cuarto del motel Azteca.

Mientras la familia de Dayana Yosemite argumenta que ella se negó a tener relaciones sexuales con su pareja sentimental y todo terminó en tragedia, la familia de Gonzalo hace referencia a un video en el que se observa a la joven manejar el automóvil en el cual ingresaron por propia voluntad al motel donde inició la tragedia de ambas familias.

La pareja de acuerdo con las versiones tenía tres años y medio de noviazgo. Y ella, tras el asesinato, llamó a su padre, quien es ministerial e intentó ayudar a su hija para que se fugara.

La familia que este día se manifestó en la Fiscalía General del Estado pidió a las autoridades estatales que la dejen presa y no le fijen fianza, para que en la cárcel enfrente el proceso por el delito de homicidio, en la modalidad que la Fiscalía considere.

La carta escrita por Ivera Ruiz dice:

“#justiciaparaGonzalo

Mi primo un ser lleno de vida, lleno de planes y proyectos… ayer le quitaron la vida, por una loca psicópata queriendo difamar a un ser lleno de amor y paz… esperamos se haga justicia y no la liberen por que no se vale lo que le hizo a este Ángel lleno de vida que un momento le quitó todo y cuantos seres nos dejo muy lastimados llenos de impotencia por no poder salvarlo.

Que más quisiera estar en estos momentos con la familia, me duele tanto no estar contigo en estos momentos primo Gonzalo Vazquez Ruiz nada ni nadie manchara tu nombre, pues dejaste huella en cada corazón de cada ser humano que contactaste, todos sabemos que eras una persona alegre, positivo, un gran ser humano, súper noble, caballeroso, comprensivo… el amor de tío que le tenías a mis hijas es enorme corazón te voy a extrañar un chingo risitos ya que tu eras el único que me decía mis cosas sin miedo… primooo se que estas con papá Dios por que tu lugar te lo as merecido junto a él, te mando un pinche abrazo bien fuerte del alma, del corazón y de lo más profundo de mi ser aún nos faltó tanto por hacer para este 2020 todos los viajes planeados Risitos… me duele un buen… no lo podía asimilar pero ya te nos adelantanste primo… Hasta pronto.

Juan Pablo Vivanco Ruiz Irving Torres Andy Valdivia Elizabeth Ruiz Bian Ruiz Emmanuel Ruiz Izamar Aguilar Jose Miguel Ruiz Juarez”.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3655