*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Puebla, de los estados con menos capacidad hospitalaria del IMSS: Zoé Robledo

Señaló que en la UFM 6, en la capital poblana, se alistan 38 camas adicionales y en el IMSS de la Margarita se instalarán 40 más
Martes, 30 de Junio de 2020 18:50
|
Municipios Puebla

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, señaló que Puebla es de los estados en donde el instituto  cuenta con menos capacidad hospitalaria a nivel nacional.

EN VIVO México ya contabiliza 27769 muertos por CovidReportan que luego de celebrar boda surge brote de COVID19Durante su informe sobre la pandemia del Covid-19, señaló que el IMSS en Puebla perdió uno de sus grandes hospitales después del sismo de 2017, San Alejandro. Desde entonces está en un proceso de demolición.

“Estuvo mucho tiempo abandonado y fueron 400 camas que se dejaron de utilizar. Puebla es uno de los estados con menos capacidad hospitaliza del IMSS”, advirtió.

Dio a conocer que en la UFM 6, en la capital poblana, se prepara un espacio para albergar 38 camas adicionales, y en el IMSS de la Margarita se instalarán 40 camas más de forma permanente.

Foto: Captura de video

cdch/clh

Vistas: 1770