*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Si buscas empleo checa aquí las 400 vacantes que ofrece la Secretaría de Trabajo

Los interesados deben consultar la página oficial de Facebook del Servicio Nacional de Empleo Puebla
Martes, 30 de Junio de 2020 05:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con 400 vacantes para Puebla, el Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría de Trabajo dio a conocer la convocatoria de reclutamiento virtual para mujeres y hombres que quieran integrarse al Servicio de Protección Federal de la Secretaría de Seguridad Pública.

Reforzarán rondines en zonas universitarias, promete Claudia RiveraTiembla en Guerrero y lo sienten en Puebla, Oaxaca y hasta CdmxEl director general de Empleo y Participación, Ever González de la Cruz, informó que todo el proceso de reclutamiento es virtual, a través de la página de Facebook del Servicio Nacional de Empleo-Puebla, @SNEPueblaOfi, en la que las y los aspirantes pueden enviar mensajes privados.

Los requisitos para integrarse al Servicio de Protección Federal son: ser ciudadano mexicano de nacimiento, tener de 18 a 40 años, cartilla militar liberada, en el caso de los hombres; escolaridad mínima bachillerato, contar con buena salud física, estatura mínima de 1.52 metros para mujeres y de 1.65 metros para hombres.
Por mensaje privado a la red social del Servicio Nacional de Empleo, las y los aspirantes deben de proporcionar su nombre completo, edad, responder si cuentan o no con experiencia en materia de seguridad pública o privada, así como su número de teléfono y correo electrónico para recibir más información.

La comunicación con los aspirantes es totalmente virtual y a través de un correo electrónico recibirán información para continuar con el proceso mediante una plática en la plataforma Zoom.

 

Foto: Archivoe

cdch

 

Vistas: 5120