*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Nay Salvatori hace un tiktok en San Lázaro; simula balazos y la tunden en redes

Los internatutas consideraron que a diferencia de otros miles de videos en la red social, el de la diputada no tenía gracia alguna
Martes, 30 de Junio de 2020 20:29

Puebla, Pue.- Una vez más, la diputada federal poblana Nayeli Salvatori Bojalil, fue objeto de críticas y burlas en redes sociales, tras compartir un video de tiktok que grabó en la Cámara de Diputados.

Por evasión fiscal SAT embarga Laboratorios RuizA falta de alcohol reclusos se toman el gel antibacterial y mueren 3 en PueblaSin embargo, su intento por ganar la simpatía de los internautas terminó en comentarios negativos en su mayoría.

Los usuarios de redes sociales criticaron que mientras el personal de limpieza se encontraba trabajando, la legisladora por el Partido Encuentro Social (PES) considerara oportuno hacer un material así.

Algunos otros señalaron que a diferencia de miles de videos en esa red social, el de la diputada no tuvo gracia alguna y reprobaron que parezca que solo juega en la Cámara de Diputados en lugar de tomar en serio su investidura como representante popular. Y es que la legisladora simuló balazos en la sede del Poder Legislativo.

 

 

Aj/clh

Vistas: 2236