*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Difunden como asaltante golpea brutalmente a mujer frente a su hijo

El sujeto golpea a la mujer en repetidas ocasiones hasta que la tira al suelo y le quita su bolso
Miércoles, 1 de Julio de 2020 10:05
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales se ha difundido un video que muestra el momento en que dos hombres vigilan desde su vehículo a una mujer que va acompañada de su hijo, esto en un estacionamiento, cuando uno de ellos desciende del auto y golpea en varias ocasiones a la madre, frente a su hijo, para luego huir con su bolso en el auto en el que llegó.

Podría complicarse la atención del COVID19 por dengue y huracanesAMLO aplaude entrada en vigor del nuevo TMECSe sabe que los hechos se registraron en un estacionamiento de Houston, Texas (EE. UU.), y las imágenes fueron captadas gracias a las cámaras de seguridad, las cuales muestran el momento en que un automóvil blanco marca Nissan se acerca a un estacionamiento perteneciente a un edificio de departamentos, simultáneamente, una mujer y su hijo están bajando bolsas y una caja de pizza de una camioneta color blanco.

El auto Nissan se estaciona a varios lugares de la camioneta de la mujer hispana. Pero, de repente, del vehículo desciende un hombre que corre a toda velocidad y da un puñetazo en la cara a la madre, que va a dar al suelo.

El sujeto sigue golpeando a la víctima mientras le quita su bolso. Luego el asaltante sale huyendo en el mismo vehículo conducido por alguien más.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1491