*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Indigna respuesta de Beatriz Gutiérrez Müller respecto a niños con cáncer

“No soy médico, a lo mejor usted, sí. Ande, ayúdelos”, la respuesta de la esposa de AMLO sobre los niños con cáncer que ha causado gran indignación
Miércoles, 1 de Julio de 2020 11:22
|
Municipios Puebla

Este día, el gobierno de la Cuarta Transformación celebra su segundo año de gobierno, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller puso el broche de oro a esta celebración, aunque no de manera positiva.

Si quieres saber cuándo un contacto de whatsapp esté en línea, checa estoDifunden como asaltante golpea brutalmente a mujer frente a su hijoPor medio de twitter la esposa del presidente escribió “Hace dos años, los ciudadanos —que somos los verdaderos guardianes de la democracia—logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, y bajo ese tweet alguien más le escribió:

“¿Cuándo atenderá, usted personalmente, a los padres de los niños con cáncer?” y ella respondió: “No soy médico, a lo mejor usted, sí. Ande, ayúdelos”, lo cual ha sido calificado de manera indignante por los usuarios de redes sociales.

Incluso Gutiérrez Müller ha sido comparada con la ex primera dama Angélica Rivera, quien, aunque no opinaba nada al respecto del gobierno de su esposo, según los usuarios, por lo menos se acercaba a los hospitales para dar apoyo moral.

 

 

 

 

 

 

 

Imagen Especial

ES

Vistas: 3902