*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Envían a San Miguel a Dayana por degollar a su novio en motel de Acajete

Este día el juez de control calificó como legal la detención de la estudiante de Derecho
Miércoles, 1 de Julio de 2020 14:50
|
Franco Flores

Puebla, Pue.- Un juez de control calificó de legal la detención de Dayana G., de 20 años de edad, estudiante de Derecho quien presuntamente degolló a su pareja Gonzalo V., de 34 años de edad, el pasado fin de semana en el motel Azteca ubicado en el municipio de Acajete, por lo que fue enviada al penal de San Miguel.

Prima de Gonzalo califica a su asesina como una loca psicópata; exige justiciaEl papá de Dayana trabaja en la Fiscalía pero no habrá impunidad: FGEDayana apuñala a su pareja en motel; la quiso obligar a tener sexoEn audiencia de legal detención realizada en la Casa de Justicia Penal de Puebla, el juez de control calificó del legal la detención en contra de Dayana G. quien fue detenida el pasado 28 de junio por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia le fue imputado dicho delito, por lo que la defensa legal de la imputada solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas, por lo que el 5 de julio se realizará la audiencia de vinculación a proceso, en donde determinan su situación legal.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 4052