*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Actriz de Televisa pide despensas para pasar la pandemia

Golden comentó que ha recibido ayuda de su familia pero también esta se ha visto afectada por la pandemia que azota al planeta
Miércoles, 1 de Julio de 2020 17:09
|
Municipios Puebla

La actriz Diana Golden recibió algunas críticas al saberse que estaba recibiendo despensas, incluso ha recurrido a la ayuda que ofrece la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que dona comidas preparadas a sus miembros que están pasando dificultades económicas durante la pandemia.

Causan revuelo en redes imagen de Luis Miguel y Michael Jackson juntosCinco integrantes de Grupo Intocable dan positivo a COVID19"Agradezco mucho la ayuda que nos han brindado tanto la ANDI como la ANDA, sinceramente no sé cómo hubiéramos alcanzado a sobrevivir", declaró la actriz de origen colombiano en un reciente encuentro con medios de comunicación en México. "Tengo cuatro meses sin trabajar como todos los actores y estamos que empezamos, grabé un ‘dicho’ [un capítulo de Como dice el dicho] pero todavía no pagan, y no solo de pan vive el hombre".

Golden comentó que ha recibido ayuda de su familia pero también esta se ha visto afectada por la pandemia que azota al planeta.

"Sí me ha ayudado mi familia, pero también mi sobrino perdió su trabajo en Miami [...] Ya ni a quien pedirle ayuda si yo estoy bien sola de familia", aseguró.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1504