*
Lunes, 18 de Marzo de 2024

Se casa Reina del Sur con ex policía de Cuautlancingo en penal de Serdán

La contingencia no impidió que los presos se enamoraran presuntamente en el penal de Ciudad Serdán
Jueves, 2 de Julio de 2020 14:00
|
Municipios Puebla

Ciudad Serdán, Pue.- Beatríz "La Reina del Sur" y Juan Carlos, ex policía municipal de Cuautlancingo contrajeron nupcias en el penal de Ciudad Serdán, como se puede observar en la fotografía que circula por redes sociales.

Caen 26 de la banda Los Pelones tras homicidio de comandante en PueblaEx policía del Arco de Seguridad daba protección a banda de delincuentesTrascendió que la ceremonia civil se llevó a cabo entre los reclusos, tras el pago de 75 mil pesos al director del penal, Leonado Hernández, quien autorizó el evento.

Beatríz, la llamada “Reina del Sur”, está procesada por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio, asociación delictuosa y delitos contra la salud.

Ingresó al penal de San Miguel desde el mes de noviembre del 2019. Fue detenida en la colonia Minerales del Sur, tras la balacera en la que murió un policía municipal conocido como “comandante Veneno”.

Juan Carlos se desempeñó como policía municipal de Cuautlancingo y pertenecía a la banda “Los Mollejas” dedicada al robo de casa-habitación. Ingresó al penal de Huejotzingo.

Ambos fueron trasladados al penal de Ciudad Serdán y ahora se sabe, se casaron recientemente.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cómo pudieron cortejarse en el penal, si oficialmente está prohibida la convivencia entre varones y mujeres.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 49339