*
Martes, 23 de Abril de 2024

CJNG quiere matar a Enrique Alfaro, afirma gobierno de Jalisco

El nombre del mandatario como posible víctima salió a relucir en un interrogatorio a un detenido por el ataque a Omar García Harfuch
Jueves, 2 de Julio de 2020 22:51

El Cártel Jalisco Nueva Generación busca asesinar al gobernador Jalisco, Enrique Alfaro, según fuentes de su propio gobierno, informó esta noche el periodista Ciro Gómez Leyva a través de sus redes sociales.

Mujer evita que sujeto viole a niño y lo someteLas amenazas, que ya habían trascendido por la tarde a través de varios medios, habían salido a la luz en medio de la investigación de la policía de la Ciudad de México por el atentado hacia el jefe policial Omar García Harfuch.

El nombre del gobernador de Jalisco apareció en medio de un interrogatorio a uno de los detenidos y llamó la atención porque, aparentemente, no figuraba como una posible víctima de ataques.

Esta tarde, Alfaro Ramírez se solidarizó con Rosario Piedra Ibarra, presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), quien denunció haber recibido amenazas derivadas presumiblemente de su intervención en el caso de una persona que fue asesinado con complicidad de policías municipales.

Foto archivoe

aj

 

Vistas: 1853