*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Arrestan a vendedora de flores y dejan sin comer a sus hijos

Entre lágrimas la mujer explicó que tiene que salir a vender porque debe varios meses de renta y tiene que mantener a sus hijos
Jueves, 2 de Julio de 2020 13:20
|
Municipios Puebla

Por medio de redes sociales se ha difundido que una mujer que vende flores fue arrestada por tercera ocasión, esto, por no respetar la cuarentena, sin embargo, la mujer no resistió y rompió en llanto, tratando de explicar el por qué no puede quedarse en su casa.

VIDEO Sorprende águila que se lleva a tiburón en sus garrasDesde la UNAM buscan desarrollar la vacuna contra el COVID19La mujer de nombre Silvia, contó entre lágrimas que debe tres meses de renta y tiene hijos que mantener, por lo que no le es fácil quedarse en cuarentena dentro de su casa, ya que vive al día.

Y es que debido a que no puede vender desde su local, se las tuvo que ingeniar para salir a la calle y ofrecer sus flores a la gente, sin embargo, como ejerció esta actividad durante el Semáforo Rojo de Alerta Epidemiológica, fue detenida en varias ocasiones.

La mujer fue detenida y llevada al Torito, esto por seguir vendiendo en las calles, además, perdió toda su mercancía. El puesto que solía tener en el Monumento a la Revolución fue cerrado por las medidas preventivas para contener el virus, y por ello declaró en la grabación:

“Me han agarrado los de las camionetas, ya van dos, tres veces que me golpean. Me quitan mis cosas, me hacen como quieren. Yo ando trabajando, no ando robando, ni le ando haciendo mal a nadie. Yo ando trabajando sanamente, vendiendo mis flores, así como lo ves. Le vuelvo a repetir, ya van tres veces que me agarran los de la camioneta y me quitan mis cosas. Nos llevan al Torito y allá nos encierran. Ay Dios mío, hasta cuándo se va a acabar esto. Ten misericordia de nosotros señor, porque nosotros también tenemos hijos que mantener”.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 1514