*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Caen dos narcomenudistas de Los Michoacanos en la colonia Santa Margarita

Les encontraron sustancia con apariencia de cristal y marihuana
Jueves, 2 de Julio de 2020 13:19
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Dos presuntos narcomenudistas del grupo delictivo de “Los Michoacanos”, fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Santa Margarita.

Detienen por peculado a Oscar Chapa; pagó sobrecosto de 30 mdp por uniformesNo descartan un rebrote de Covid-19 con influenza para octubre en PueblaEstos sujetos fueron detectados en las inmediaciones del Periférico Ecológico. Al hacerles una revisión se les encontraron 15 envoltorios con hierba seca con características de la marihuana, que en suma pesaron medio kilogramo, así como 20 dosis de aparente cristal; en el mercado negro obtendrían aproximadamente 3 mil pesos por ambas drogas.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Daniel G., de 21 años, y María Lucero I., de 20 años, quienes- según labores de inteligencia- son vendedores de la droga que les entrega un hombre apodado “El Güero” de la banda “Los Michoacanos”, quien tiene como zona de influencia las colonias Santa Margarita, Bugambilias y Casa Blanca en la ciudad de Puebla y el municipio de San Andrés Cholula.

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2205